Tras conocerse que la Justicia de Garantías autorizó buscar el Peugeot 408 gris, patente MCQ-631 que habría participado del violento asalto, también se difundió la imagen del único delincuente identificado y que ahora está prófugo.
Luego de que se identificara y ordenara detener a un sospechoso acusado de haber intervenido del violento asalto a un encargado de una estación de servicio en el que un policía resultó baleado, la Justicia de Garantías también libró una orden de secuestro para el auto en el que se trasladaban los delincuentes.
Por estas horas se difundió la imagen Carlos Fernández, quien desde ayer está prófugo al no ser hallado durante el allanamiento a su domicilio.
Por pedido de la fiscal Andrea Gómez, el juez Daniel De Marco ordenó el secuestró de un Peugeot 408, gris, con patente MCQ-631, que sería el vehículo que los delincuentes utilizaron para interceptar al encargado de la estación del servicio que llevaba 800.000 pesos para depositar en el banco.
Además, los investigadores tienen prácticamente por probado que el mismo vehículo ha participado días antes de un asalto en Pasteur al 700.
Por otra parte, la policía también busca a Carlos Fernández, el hombre sospechado de ser uno de los asaltantes luego de que fuera identificado tras una huella dactilar suya encontrada en el lugar de los hechos.
Fernández -quien cuenta con antecedentes penales y estaba pronto de ser juzgado por una “entradera”- es, al momento, el único identificado en causa caratulada como “robo doblemente agravado por poblado y banda y por arma de fuego apta para producir disparos”.
Por otra parte, peritos de policía científica analizan un arma que uno de los delincuentes dejó caer en el suelo durante el asalto con la que se podría identificar a otro sospechoso.